Wishlist

[woosw_list]

SOBRE MÍ


Ilustrador y diseñador gráfico en Alicante desde 1989. Desde bien pequeñito era un apasionado por el dibujo y le encantaba crear.

En la adolescencia cursó el Bachiller de letras ya que no tuvo opción en su centro de hacer la rama artística, pero no tardó mucho en quitarse esa espinita y en 2008 entró en la Escula Artes (Alicante) donde realizó un Máster en gráficas publicitarias, diseño gráfico enfocado a la publicidad. Estuvo trabajando varios años en el estudio de diseño de una empresa de artes gráficas.

Mientras trabajaba buscaba su propio estilo, que no tardó en encontrar y que representa todas sus emociones. Con unos colores ácidos llevados al pastel surgieron los «enfermos de amor» todo eso derivó a un estilo particular y propio que ahora envuelve sus ilustraciones con un gran peso en rosa pastel y un verde casi azul.

En 2015 fundó Ediciones Hidroavión, una editorial de libros que nació de la mano de tres amigos, estuvo trabajando como parte del equipo de diseño gráfico y maquetación durante dos años.

Actualmente sigue trabajando en su estilo propio y como diseñador gráfico de manera freelance, con ganas de seguir aprendiendo y creciendo de manera profesional.